Estos detalles de San Valentin (para mujeres y hombres), ¡te van a encantar! Son regalos originales y fáciles de encontrar..
¿Te falta tiempo? No te quedes sin demostrarle cariño a tu pareja, estos regalos pueden llegar hasta la puerta de su casa
¡Wow! Cada día falta menos para San Valentín y lo que más me preocupa es el tiempo, siempre estoy corriendo de un lado para otro y sé que te puede estar pasando lo mismo, así que me puse a investigar qué regalos para el 14 de febrero pueden llegar hasta la puerta de tu pareja. Encontré flores, desayunos sorpresa y otras opciones más picantes. Así que toma nota y elige la que más vaya con tu pareja.
Existen lugares como enviaflores.com, en donde puedes elegir arreglos florales de diferentes formas y tamaños, pero no solo eso, también puedes enviar globos personalizados, botellas y, ¡hasta lociones! Así que también las mujeres se pueden lucir.
No hay quien diga que no a la comida. Además, siempre dicen que se conquista por el estómago. Existen páginas como kokoro, que te permiten seleccionar paquetes de desayunos personalizados para que sorprendas a tu pareja, hay opciones gourmet y también muy sanas para los que les gusta cuidar la línea.
Busca su tienda favorita e investiga si tiene opción de compra en línea, así sorprenderás a tu novio/a con algo que seguramente le va a gustar y que, además, le va a ser muy útil. Puedes encontrar todo tipo de accesorios, ropa, lociones y perfumes. Si no tienes mucho presupuesto, en H&M, Zara y Bershka hay muy buenas opciones y bastante accesibles.
No hay nada mejor para celebrar el día del amor, que dándole amor a tu pareja. Si buscas algo totalmente diferente, esta es una de las opciones picantes que te prometí. Hay sex shops online como Erotika que cuentan con buena reputación y productos para probar algo muy hot y divertido. Aquí encontré otras muy buenas opciones de tiendas a domicilio. No importa el dinero que gastes, la intención es lo que cuenta. Hay miles de opciones para regalos de San Valentín, solo métele creatividad y piensa lo que de verdad le gustaría tu pareja.