REGALOS PARA EL 14 DE FEBRERO

LAS MEJORES IDEAS

Estos detalles de San Valentin (para mujeres y hombres), ¡te van a encantar! Son regalos originales y fáciles de encontrar..

10 cosas que apagan el deseo sexual

Para cerrar con broche de oro una convivencia inolvidable evita estas 10 cosas que apagan el deseo sexual sin lugar a dudas.

  1. Mal aliento

    Tienes muchas ganas de tener sexo y su aliento huele a… Si vas a tener sexo, cepíllate los dientes. Un chicle o pastilla podría ayudarte si de pronto es una cita casual e inesperada.  

  2. Miedo o dudas

    Miedo o dudas.¿Me es infiel? Cuando tengas sexo no pienses, ¡sólo vívelo!

  3. Estrés

    El estrés afecta tu salud y peor aún tu vida sexual, así que deja las preocupaciones de la oficina y casa fuera de la cama. Enfócate en gozar, relajarte y conectar con tu pareja.

  4. Baja autoestima

    Cuando tienes sexo lo menos importante son los kilitos de más o si tienes dos o tres cicatrices, a la hora de la pasión no hay nadie que se fije en ellos. 

  5. Pies olorosos

    Tu pareja agradecerá que huelas bien y estés sano. Si tienes algún hongo o verruga, trátala. Evitarás momentos incómodos y vergonzosos.

  6. Demasiado alcohol

    Está bien tomar unas dos o tres copas durante la cita, antes de llegar a la cama, pero todo en exceso no es tan recomendable. El principio, puede quitar la inhibición, pero puede llevarte a situaciones incómodas. Por ejemplo, en el caso de los hombres puede provocar que no alcancen la erección.

  7. Obesidad

    Malas noticias, comer en exceso afecta directamente en el libido. Haz un poco de ejercicio, te sentirás mucho mejor e incluso te darán más ganas de sexo.

  8. Rutina

    Llevar una vida sexual monótona puede apagar tu libido. Sé creativo, invita a tu pareja a intentar nuevas cosas como visitar un LoveHotel.

  9. Comer en exceso

    Evita siempre rebasar tu límite en alimentos, mucho más antes de una sesión de pasión. Te sentirás incómodo, somnoliento y seguramente tu desempeño no será el mejor.

  10. Medicamentos

    Algunas medicinas como las que previenen la disfunción eréctil, irónicamente, bajan los niveles de libido en el hombre. En el caso de las mujeres, si toman medicamentos hormonales, pueden padecer de bajo deseo sexual o falta de lubricación. En ambos casos, consulten al médico.

Mantener el deseo sexual, la atracción y la confianza es un proceso continuo que requiere esfuerzo e iniciativa por parte de ambos, confiésale tus deseos más íntimos y atrévete a a experimentar los que tu contraparte proponga.

Ya sabes cómo evitar que la pasión se extinga, ahora podría interesarte leer algunos Consejos para que hacer el amor sea Kinky

Datos Curiosos