Regalos para el 14 de febrero

Estos detalles de San Valentin (para mujeres y hombres), ¡te van a encantar! Son regalos originales y fáciles de encontrar.

Regalos para el 14 Febrero

¿Ya sabes qué regalar este 14 de febrero? Lo más probable es que todavía no tengas idea, y es que hay que reconocer que siempre dejamos todo para el último minuto (en especial, los hombres). Sin embargo, les voy a ir adelantando algunas ideas para regalar que me encantaron, desde regalos clásicos hasta otras opciones que salen de lo tradicional.

Regalos para mujeres

1. Ramo de fresas

Ramos y Detalles para el 14 Febrero

Las mujeres aman los detalles para el 14 de febrero hechos por ti.

Si a tu pareja le encantan los postres, este ramo de fresas le va a encantar, y todavía más, que lo hayas hecho con tus propias manos. Como puedes ver, solo necesitas fresas, chocolate para cubrirlas, palitos de madera y papel kraft. Te diferenciarás de los tradicionales arreglos para el 14 de febrero.

2. Globos

Globos para el 14 de febrero

Los encuentras en www.unelefante.mx

Los globos están de regreso, pero no me refiero a los clásicos de corazón o de Bob Esponja, me refiero a los globos gigantes transparentes con rellenos divertidos o de colores llamativos. Hay muchas opciones y lo mejor de todo es que se pueden personalizar con un mensaje.

3. Accesorios personalizados

Detalles para mujeres 14 Febrero

Las pulseras con dijes de Pandora, son de las favoritas entre las mujeres.

Es bien sabido que a las mujeres les encantan las joyas pero tú le puedes dar un plus a este regalo haciéndolo personalizado. En tiendas como Pandora o Swarovski ofrecen este tipo de servicio. Pulseras, anillos, cadenas, hay muchas opciones para que la sorprendas. Incluso, colecciones especiales de San Valentín.

4. Una noche divertida en un motel

V motel boutique 14 de febrero

En la guía de moteles Hoteles Kinky puedes encontrar muchas opciones.

No hay mejor forma de celebrar el día de los enamorados por todo lo alto. Entre caricias, besos y abrazos. Es el regalo perfecto para que los dos se disfruten como pareja. Claro, debe ser en un motel de lujo . Gracias al cielo, ya hay gran variedad de opciones que cuentan hasta con muebles especiales para hacer el amor. Consiéntela como se debe.

Regalos para hombres

1. Cena hecha por ti

cenas 14 de febrero

Apóyate de sitios de recetas como Cocina fácil, entre otras.

Es real que a los hombres se les conquista por el estómago así que lúcete con una cena que incluya uno de sus platillos favoritos y una bebida que haga el maridaje perfecto. Por ejemplo, si tu novio o esposo es amante de los cortes de carne, acompaña con un rico vino.

2. La playera de su equipo favorito

playera mundial 2018

En Martí tiene un costo de $ 1,699 pesos.

Si tu pareja es amante de los deportes o sigue a un equipo en especial, este es el regalo ideal para él. Es un detalle que los enamora porque es una forma de demostrar que estás atenta a sus gustos y aficiones. Incluso, puede ser la nueva playera de la Selección Mexicana para que esté listo para el mundial 2018, y, ¿por qué no? compra una para ti y disfruten juntos de los partidos de México en el mundial.

3. Tratamientos para hombres

Detalles para el 14 Febrero

En la tienda The Shaving Co. puedes encontrar muy buenas opciones.

Los hombres nunca suelen pensar en este tipo de cosas a la hora de ir de compras pero es real que los necesitan y será un excelente regalo sorpresa.

Ya sea un tratamiento para el cabello, para la barba o para la piel , muéstrale cómo se puede consentir de manera fácil y sencilla.

4. Cumple su fantasía sexual

Detalles para el 14 Febrero

Demuestra seguridad en tu encuentro.

Sinceridad ante todo.
A los hombres les encanta tener sexo , y por supuesto, ser sorprendidos de vez en cuando para salir de la rutina. Para lograrlo, hazle un baile sensual, práctica una nueva posición, confiésale que es lo que más te gusta de él o, haz cosas que ellos aman en la cama y que nunca haces, lo dejarás fascinado.

Estas son solo unas ideas para el 14 de febrero, no pierdas detalles de las próximas publicaciones porque también estaré recomendado dónde puedes encontrar regalos a domicilio, lugares para ir con tu pareja y hoteles de amor para que tú y tu pareja celebren en grande este día de los enamorados.

Datos Curiosos